elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Master Erasmus Mundus en Tecnologías Geoespaciales de la UJI da la bienvenida a los estudiantes de este curso académico

El Master Erasmus Mundus en Tecnologías Geoespaciales de la UJI da la bienvenida a los estudiantes de este curso académico

    El Master Erasmus Mundus en Tecnologías Geoespaciales ha dado la bienvenida a los estudiantes de este curso académico en un acto al que han asistido el director del máster, Joaquín Huerta, y algunos de los profesores de este programa.

    El Master Erasmus Mundus en Tecnologías Geoespaciales, avalado por la Comisión Europea como uno de los programas de mayor excelencia en Europa, inicia la que será su undécima edición con 12 estudiantes en Castellón y 15 que empiezan en Lisboa. A lo largo de su existencia el Máster ha contado con profesorado internacional y ha acogido a estudiantes de todos los continentes. Concretamente este curso los estudiantes proceden de Egipto, Etiopía, Nepal, Indonesia, Argentina, Alemania, Reino Unido y España.

    Se trata de un máster oficial de 90 ECTS que se imparte en inglés y de forma conjunta por la Universitat Jaume I, la Universidade Nova Lisboa (Portugal) y la Universität Münster (Alemania), en el que los alumnos estudiarán temas relacionados con las ciencias geoespaciales, análisis y visualización de datos, sistemas de información geográfica, servicios web y aplicaciones para móviles entre otros.

    Durante el próximo mes de octubre se abrirá el plazo para seleccionar a los nuevos candidatos becados para el curso académico 2018/2019. Además de las becas que subvenciona la Comisión Europea, cuyo plazo de solicitud acaba el 15 de enero de 2018, el Máster también dispone de becas nacionales y ayudas propias para las que el periodo de selección de candidatos nacionales e internacionales está abierto hasta julio de 2018.

    Subir