elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de grado y posgrado de la UJI podrán realizar prácticas curriculares y extracurriculares en la Subdelegación del Gobierno

Los alumnos de grado y posgrado de la UJI podrán realizar prácticas curriculares y extracurriculares en la Subdelegación del Gobierno
    MÁS FOTOS
    Los alumnos de grado y posgrado de la UJI podrán realizar prácticas curriculares y extracurriculares en la Subdelegación del Gobierno - (foto 2)

    El Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Universitat Jaume I para que el alumnado de la misma pueda realizar prácticas externas, curriculares y extracurriculares, en la Subdelegación del Gobierno en Castellón. Como novedad, a partir de este curso podrán realizar sus prácticas en la Subdelegación los alumnos y alumnas de posgrado, además de los de grado.

    En el acto de entrega del convenio, han estado presentes el rector de la UJI, Vicent Climent; el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, y la vicerrectora de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa, Pilar García Agustín.

    El subdelegado del Gobierno en Castellón ha mostrado su satisfacción por la renovación de este convenio, que vienen firmando ambas administraciones desde 1998 y que «ha permitido que más de 200 alumnos y alumnas de la UJI hayan realizado prácticas en la Subdelegación».

    Por su parte, el rector ha explicado que «la UJI no sería lo que es si no tuviera el apoyo de otras administraciones, como la Subdelegación». «Es fundamental que nuestros estudiantes puedan realizar sus prácticas en esta y otras instituciones para completar su formación académica y por ello queremos agradecer la predisposición de la Subdelegación del Gobierno», ha añadido.

    Subir