Lunes 20 de Agosto de 2018

Publicacions de la UJI presenta sus novedades en la I Feria Internacional del Libro Universitario en México

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Cultura y Espectáculos -  pcastellon
18/08/2017 | elperiodic.com  

Publicacions de la UJI presenta sus novedades en la I Feria Internacional del Libro Universitario en México

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Publicacions de la Universitat Jaume I presentará sus novedades editoriales en la Feria Internacional del Libro Universitario que, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se celebrará del 22 al 27 de agosto en el Centro de Exposiciones y Congresos de dicha universidad. Las novedades editoriales de la UJI se encontraran en el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) en el que se reuniran treinta y cinco editoriales de universidades y centros de investigación españoles.

Estos 35 sellos expondrán cerca de un millar de títulos (916), obras de referencia en distintos campos del saber: política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras. En concreto, la editorial de la Universitat Jaume I presentará 13 de sus últimas publicaciones: Tratamientos psicológicos y salud mental; Intervención mediante historias complejas de teoría de la mente. Meteduras de pata, juicios morales e ironies; La inquisición en las Cortes de Cadiz, Iberomérica en perspectiva artística, Antropometría aplicada al diseño de producto, El laboratorio de Wundt, Regina José Galindo: la performance como arma, Cuatro reyes para Sicilia, Teatro de mujer, Mujeres y guerra, La traducción para el doblaje en España, Arte y patrimonio en Iberoamérica, y Nuevas tecnologías, nuevas sensibilidades.

La muestra, que tendrá como invitado de honor a la Universidad de Salamanca, contará con la presencia de las principales editoriales universitarias de México, Buenos Aires, Colombia, Perú y Chile, además de editoriales privadas y redes de editores universitarios de México, Colombia, Argentina y España.

Los 130 stand instalados en 4.000 metros cuadrados de superficie esperan recibir la asistencia de hasta 80.000 visitantes y 400 profesionales del libro de al menos diez países, que podrán, además, participar en distintas actividades como el coloquio internacional de lectura y edición universitaria, la jornada internacional de bibliotecarios y distintas actividades académicas y culturales.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil