elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tanned Tin celebra una fiesta de presentación en la UJI

    El Tanned Tin, en colaboración con el Aula de Cine y Creación Juvenil de la Universitat Jaume I, ha organizado para el viernes 6 de noviembre de 2009, a partir de las 20 horas en el Paraninfo universitario, un fiesta de presentación del festival que se realizará en Castelló de la Plana en enero de 2010.

    Durante el acontecimiento se dará a conocer parte del cartel de la cita del próximo año y se podrá disfrutar de la música de algunos de los más interesantes grupos del panorama musical internacional, como el folck de Espadamaceta, uno de los cantautores mejores valorados del año pasado, o el pop de Tomo Brosseau, artista del sello de Animal Collectiva.

    También se podrá ver a Paula Frazer, una folk singer americana al frente de una banda formada por músicos castellonenses de Conecta 4, Litius, Pleasant Dreams y otros. Además se contará con Ramón Godes & Alejandro Roy y por cerrar la noche el trío de jazz italiano Zu, que rememorará uno de los conciertos más aclamados al Tanned del año pasado.

    Las entradas, con un precio de 5 euros, pueden adquirirse a las taquillas del Paraninfo, través de Servientrada: http://bancaja.es/servicios/servientrada/servientrada.aspx o en las taquillas, desde dos horas antes de que comience el espectáculo.
    Subir