elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS se reúne con representantes de los agricultores y ganaderos de la provincia

El PPCS se reúne con representantes de los agricultores y ganaderos de la provincia

    La senadora del Partido Popular por Castellón, Salomé Pradas, y el diputado autonómico, José Ramón Calpe, han mantenido una reunión con el presidente de FEPAC-ASAJA, Néstor Pascual, y el secretario general, Doménech Nácher, a fin de conocer las preocupaciones y necesidades del sector agrícola y ganadero de la provincia.

    Pradas ha señalado que a través de la oficina parlamentaria, desde el PPCS "queremos conocer de cerca los problemas de los agricultores y ganaderos castellonenses para tratar de buscar soluciones".
    En la reunión, los representantes de los agricultores han trasladado a los parlamentarios populares su preocupación por la plaga de la Xylella, también se ha hablado de normativa autonómica y nacional que afecta al sector agrícola y ganadero, de la futura PAC y de la necesidad de establecer vínculos más fuertes con los organismos de la Unión Europea.

    Tanto Pradas como Calpe se han comprometido a trabajar para encontrar soluciones a las diferentes preocupaciones del sector agrícola y ganadero en instancias autonómicas y nacionales. "También vamos a tener en cuenta las propuestas del sector para que sean trasladadas por los parlamentarios del PP a Les Corts Valencianes, el Gobierno y el Senado".

    Subir