Jueves 20 de Septiembre de 2018

La UJI organiza un novedoso Taller de intervenciones artísticas urbanas multimedia

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Cultura y Espectáculos -  pcastellon
28/07/2017 | elperiodic.com  

La UJI organiza un novedoso Taller de intervenciones artísticas urbanas multimedia

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Universitat Jaume I -a través del Servicio de Actividades Socioculturales (SASC), el Laboratorio de Ciencias de la Comunicación (LABCOM) y en colaboración con Creative Conector- ha organizado la primera edición del Taller de intervenciones artísticas urbanas multimedia, que se desarrollará desde octubre hasta abril de 2017, con una duración total de 140 horas. El precio de la matrícula de este curso es de 120 euros, el plazo para inscribirse se inicia el próximo 1 de septiembre y las plazas están limitadas a 15 alumnos.

Este taller propone el diseño, planteamiento y desarrollo de una obra colectiva de arte multimedia para el espacio urbano. La combinación de diferentes tecnologías y medios de comunicación posibilita la creación de obras de arte contemporáneas de una manera extremadamente versátil. Una obra multimedia puede conjugar texto, fotografía, música o sonido, interactividad, o cualquier otra forma de comunicación con el público, a través de cualquier medio. Las obras resultantes se presentarán en la Nit de l'Art de Castelló 2018.

Maya-Marja Jankovic es la profesora encargada de desarrollar este taller. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Belgrado, donde estudió también el posgrado, y ha cursado el máster Espacio Público y Regeneración Urbana: Arte, Sociedad, Ciudad, de la Universitat de Barcelona. El arte multimedia y las instalaciones interactivas son sus habituales campos de trabajo.

El taller está dirigido a estudiantado de grado o máster que busque conocer en profundidad los procesos creativos y las técnicas multimedia, siendo especialmente interesante para el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual; también para profesionales del sector que necesitan reciclaje profesional y público en general que desee explorar su capacidad creativa y las técnicas multimedia.

Las clases se desarrollarán del 16 de octubre al 25 de abril, en horario de tarde, de 17 a 20 horas, en Menador espai cultural, el Laboratorio de Ciencias de la Comunicación (LABCOM) de la UJI y la Sala Zona 3 de Castellón.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil