elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI organiza diversos cursos cero para favorecer la transición entre la secundaria y la universidad

    La Universitat Jaume I ha organizado diversos cursos cero en distintos Grados para favorecer la transición entre la secundaria y la universidad. Las clases se desarrollarán la primera semana de septiembre, antes del comienzo del curso académico 2017-2018.

    El Departamento de Finanzas y Contabilidad ha organizado un curso cero sobre matemáticas y contabilidad, que se realizará del 1 al 8 de septiembre en horario de mañana. La formación está dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso en los Grados en Administración de Empresas; Finanzas y Contabilidad; Economía y el nuevo doble Grado en Administración de Empresas y Derecho. Los cursos se impartirán en el aula JB2003AA de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. La matrícula se puede realizar mediante el formulario en la página https://goo.gl/6GH48c. Además, el alumnado tiene posibilidad de obtener 1,5 créditos optativos por cada uno de los cursos si supera la formación.

    Por otra parte, desde el Espacio Jurídico de Estudios Laborales, con la colaboración del Consejo de Estudiantes y la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas, han organizado dos cursos cero sobre el Grado en Derecho y sobre el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos para el alumnado de nuevo ingreso en estas titulaciones. El objetivo es familiarizarse con los planes de estudio (clases, exámenes, organización, etc.) y otros aspectos de las disciplinas como la búsqueda de jurisprudencia, la bibliografía jurídica, las nuevas tendencias en recursos humanos o técnicas para hablar en público. Las clases se desarrollarán del 4 al 6 de septiembre en horario de mañana y se puede obtener un 1 crédito ECTS. Las inscripciones se pueden realizar en la página https://goo.gl/uWc1i5.

    Por último, la Facultad de Ciencias de Salud ha organizado un curso cero para el alumnado del Grado en Psicología que se desarrollará del 4 al 7 de septiembre en el aula HD0216AI en horario de 10.30 a 14 horas. La formación, centrada en la metodología, servirá de preparación para cursar las asignaturas de esta área, con el objetivo de reforzar conocimientos básicos sobre métodos de investigación y análisis de datos (estadística descriptiva, probabilidad, estadística diferencial). La matrícula se puede realizar en la página https://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_ass.pre020101.

    Información detallada de cada curso: http://www.uji.es/perfils/estudiantat/v2/nou-estudiantat/grau/matricula/coneixer/cursoszero/

     

     

    Subir