elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El estudiantado del Máster de la Paz organiza la actividad solidaria “Comidas del mundo”

    El estudiantado del Máster Universitario y Doctorado en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo ha organizado la actividad solidaria “Comidas del mundo”. El acontecimiento tendrá lugar el martes 3 de noviembre de 2009 a partir de las 14 horas en la plaza de la Ágora de la Universitat Jaume I.

    Hay programadas varias actividades como presentaciones de baile y canciones de varios países interpretadas por los mismos estudiantes, además de teatro, juegos solidarios y la venta de platos típicos. Este año la recaudación por la venta de la comida irá a beneficio de la ONG MAA Foundation que trabaja con niños en Bangladesh.

    Este acto se realiza por tercer año consecutivo, y entre sus objetivos está el de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la soberanía alimentaria en muchos países, al mismo tiempo que celebra la unidad entre los pueblos y la interculturalidad.

    El Máster Universitario y Doctorado en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Cátedra Unesco de Filosofía por la Paz de la Universitat Jaume I de Castellón y cuenta con el apoyo de Bancaja-Fundación Caja Castellón.
    Subir