elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Coves de Vinromà repara los caminos rurales

Les Coves de Vinromà repara los caminos rurales

    El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà está trabajando en la reparación de los caminos rurales del municipio con el objetivo de realizar una intervención provisional que facilite el tránsito de vehículos mientras se resuelven las subvenciones solicitadas para este fin.

    Tras una evaluación inicial del estado de las distintas vías, los operarios municipales han actuado en el Camino Torre Ebrí y en el Camino de Palanques sobre los puntos más deteriorados a raíz del paso de vehículos pesados.

    Los trabajos ya han finalizado y cumplen el propósito de mantener en condiciones aquellos caminos que los vecinos y vecinas utilizan de manera habitual. En los últimos meses también se han acondicionado los viales de servicio de la CV-10 a su paso por el municipio para mejorar la circulación.

    La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha explicado que "se trata de una intervención provisional que ha actuado en aquellos caminos en los que urge una reparación. Nuestra previsión es reforzar estos trabajos con el asfaltado una vez se resuelvan las subvenciones solicitadas".

    Subir