elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “El Gobierno de España trae a Castellón infraestructuras útiles para crear una provincia rica y próspera”

Clavell: “El Gobierno de España trae a Castellón infraestructuras útiles para crear una provincia rica y próspera”

    El diputado nacional por el PPCS y presidente local del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha valorado de forma positiva las inversiones que llegan desde el Gobierno de España y que son fundamentales para el crecimiento y prosperidad de la provincia de Castellón.

    “Mientras el Consell de PSOE y Compromís abandonan la provincia de Castellón renunciando en un 88% a las inversiones para nuestra tierra, el Gobierno de España está haciendo bien sus deberes”.

    Así, Clavell ha puesto en valor las infraestructuras productivas que sirven para crear empleo. En este sentido, el diputado nacional ha señalado el AVE Castellón-Valencia con 171 millones de euros; el eje ferroviario Sagunto-Segorbe-Teruel con 335 millones; la N-232 que unirá Vinaròs y Morella hasta el Cantábrico con 40 millones y la licitación de otro tramo con 24 millones de euros más; los 11,6 millones de euros para los accesos ferroviarios hasta el Puerto de Castellón; o los 199 millones de euros del corredor mediterráneo entre Castellón y Vandellós.

    Además, de los proyectos para finalizar la CV-10 que unirá el sur y el norte de la provincia de Castellón desde Vilanova de Alcolea al norte y el compromiso anunciado por el Ministro de Fomento esta misma semana con una inversión de 1.171 millones de euros para crear la plataforma ferroviaria entre Castellón y Valencia.

     

    Subir