elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puig realiza una visita institucional a Jérica

Puig realiza una visita institucional a Jérica
    MÁS FOTOS
    Puig realiza una visita institucional a Jérica - (foto 2)
    Puig realiza una visita institucional a Jérica - (foto 3)

    El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Jérica, donde ha mantenido un encuentro con los miembros de la corporación municipal y ha firmado en el libro de honor de la localidad.

    El jefe del Consell ha destacado que "la ambición y la fuerza de sus habitantes hace posible que pueblos como Jérica tengan presente y futuro" y que "los ayuntamientos son la piedra angular de los pueblos, que progresan gracias al compromiso de la gente que integra sus instituciones". Además, ha afirmado que "juntos, ayuntamientos y Generalitat vamos a conseguir mejorar la vida de las personas con una alianza más fuerte".

    Posteriormente, el jefe del Consell se ha trasladado hasta la XXI Feria de Artesanía y Turismo - Mercado Medieval 'Doña Teresa Gil Vidaurre' de Jérica, uno de los mercados medievales más antiguos de la provincia de Castellón, donde ha visitado algunos de los puestos y ha podido observar alguno de los espectáculos programados para la feria.

    Subir