elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ibáñez: “El PP salva Villa Elisa y vuelve a ser quien repara los incumplimientos de Puig y Oltra”

Ibáñez: “El PP salva Villa Elisa y vuelve a ser quien repara los incumplimientos de Puig y Oltra”

    El diputado autonómico del PP de la Comunitat Valenciana, Rubén Ibáñez, ha puesto en valor la labor llevada a cabo por el Gobierno provincial de Castellón que "una vez más ha actuado en defensa de los intereses generales de la provincia" ya que "ha decidido rescatar Villa Elisa en Benicàssim ante las deudas de Ximo Puig y Mónica Oltra con la provincia de Castellón".

    Ibáñez ha señalado que "una vez más el PP ha tenido que reparar los incumplimientos de la izquierda valenciana" que "actúan con desprecio y marginando a la provincia de Castellón por el radicalismo que les caracteriza".
    El diputado autonómico ha contrastado los dos modelos "con una administración como es la Diputación de Castellón que apuesta por los intereses generales y que actúa de forma constante para crear oportunidades a la provincia" mientras que "la Generalitat ha recortado un 87% la inversión para Castellón este año".

    "Y es que el pasado miércoles el presidente de la Diputación, Javier Moliner, anunció junto a la alcaldesa Susana Marqués, que se rescataba Villa Elisa después de los continuos incumplimientos de la Generalitat desde hace una década, agravada los últimos años con incluso la falta de respuesta a las peticiones de Benicàssim de que recuperasen las obras comprometidas por un convenio".

    "Se de un patrimonio importantísimo no solo de Benicàssim, sino para toda la provincia de Castellón. Es un problema que estaba enquistado y al que la Generalitat no le daba una solución, por lo que el Gobierno Provincial ha querido estar al lado del Ayuntamiento y todos los vecinos de Benicàssim para que Villa Elisa sea un referente cultural, turístico, universitario, de congresos y de seminarios".

    comentario 1 comentario
    Vicent Bosch i Paús
    Vicent Bosch i Paús
    16/06/2017 08:06
    Consigna del PP d'avui. Villa Elisa.

    Com si no hagueren estat mai a la Generalitat, la diputació de Castelló o tantes alcaldies, ara, reclamen als altres el que no han fet en dues dècades o quatre lustres. Barra.barra.

    Subir