elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estudiantado de Derecho de la UJI participa en la segunda edición de la revista ELSA Law Review

    Estudiantado del Grado en Derecho de la Universitat Jaume I de Castelló ha participado en la segunda edición de Elsa Law Review, una revista publicada por la Asociación ELSA España. En concreto, el ex alumna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, Araceli Casamayor de Blas, se ha ocupado de la dirección del número; y en los contenidos han participado los alumnos María Zabala y Jaime Clemente y el Espacio Jurídico de Estudios Laborales, un proyecto de innovación educativa de la universidad pública castellonense.

    ELSA Law Review es una revista anual revisada por estudiantado y publicada por la Asociación Europea de Alumnado de Derecho. La misión de la ELSA Law Review es crear un foro para el análisis y discusión de temas jurídicos contemporáneos sirviendo como una vía para que la red ELSA publique su trabajo académico. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes de derecho y abogados jóvenes, así como a la profesión legal más amplia, una fuente de comentarios críticos que está fuera del alcance del currículo legal típico. La publicación data de 1989 y solía ser publicada dos veces al año hasta 1996. Fue restablecida en 2015.

    ELSA España es, desde 1988, uno de los 41 Grupos Nacionales de ELSA – The European Law Students' Association, la asociación independiente de estudiantado de Derecho más grande del mundo. ELSA España tiene 18 grupos locales, situados en diversas ciudades con estudios de Derecho y su propósito es contribuir a la educación legal, fomentar el entendimiento mutuo y promover la responsabilidad social entre estudiantes de Derecho y jóvenes juristas.

    https://issuu.com/elsaspainlawreview/docs/template 

    Subir