elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene "in fraganti" a dos personas al ser sorprendidas robando en una empresa de Ribesalbes

    La Guardia Civil ha detenido a dos varones, vecinos de Almazora, como supuestos autores de cinco delitos de robo en una empresa de la localidad de Ribesalbes.

    La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en viviendas y empresas de la provincia de Castellón, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se habían producido varios robos en una empresa azulejera de la localidad de Ribesalbes.

    Los guardias civiles iniciaron entonces un dispositivo para esclarecer el hecho, gracias al cual sorprendieron "infraganti" a dos individuos mientras sustraían material metálico (de cobre, hierro y aluminio) en la citada empresa. Estas personas habían saltado una valla perimetral de unos dos metros de altura para acceder a al recinto y sustraer el material, que posteriormente revendían en el mercado negro.

    Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de estas dos personas, tratándose de dos varones de 27 y 33 años de edad como supuestos autores de un total de cinco delitos de robo con fuerza.

    Los detenidos en unión de las diligencias fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número º de Nules.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Onda.

    Subir