Lunes 23 de Julio de 2018

Abierta la inscripción para el I Autonómico de Frare - Diputación de Castellón

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Deportes -  pcastellon
07/06/2017 | elperiodic.com  

Abierta la inscripción para el I Autonómico de Frare - Diputación de Castellón

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El periodo de inscripción para el I Autonómico de Frare – Diputación de Castellón que se celebrará el próximo 1 y 2 de Julio en las poblaciones de Traiguera y (Barri de Anroig) Xert se abrió el pasado lunes 05 de Junio. La participación estará abierta a todas las categorías, y pretende atraer a los más pequeños, aficionados, veteranos, federados y profesionales de la pilota.

La competición se disputará en parejas en todas las categorías, a excepción de las categorías escolares, cadete e infantil que se jugará en formato Individual, al disputarse en el trinquete del Barrio de Anroig de Xert que tiene unas menores dimensiones que el de Traiguera.

Concretamente, las categorías convocadas son:

- Categorías escolares con pilota de badana adecuada a su edad: benjamín y alevín (por parejas), infantil y cadete (individual).
- Categorías federadas con pilota especifica: masculinas (primera, segunda y tercera) y femenina.
- Categoría recreativa con pilota especifica: para aficionados, veteranos o equipos mixtos.
- Categoría de inclusión con pilota adaptada: para personas con diversidad funcional.

El campeonato se organizará por el sistema de liga, por lo que se jugarán varias partidas dentro del mismo grupo que se intentará que estén formados por 5 equipos o jugadores. Las partidas tanto en parejas como individuales se jugarán a 15 puntos, aunque si hubieran más inscripciones que plazas se jugarían a 11 puntos. Además, los campeones y subcampeones de cada categoría tendrán su correspondiente trofeo, y en el caso de la máxima categoría los campeones recibirán unas distinciones especiales.

Cabe destacar que la competición en cada categoría se desarrollará íntegramente en el mismo día, por lo que los jugadores no tendrán que hacer noche. A pesar de ello, todos los participantes tendrán la posibilidad de pasar un fin de semana alternando la competición deportiva con la vertiente turística y cultural, ya que desde la organización se han ofrecido un gran número de actividades turísticas entre las que destacan la visita a Olivos Milenarios y la actividad de descubrir el Real Santuario Virgen de la Fuente, y además se han conseguido dos ofertas en las casas rurales Art Rústic del Barrio de Anroig y en el Panorámica Golf, Sports & Resort de Sant Jordi.

La hoja de inscripción estará disponible en la web de la Federación de Pilota Valenciana, en el siguiente enlace: http://fedpival.es/competicions/documents/13/48/304. Además, todos los interesados en participar y que uno de los dos días no puedan participar, pueden hacer una preinscripción señalando la categoría en la que quieren inscribirse y el día que podrían jugar. El correo de contacto es campionats@fedpival.es

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
23/07/2018 - Editorial
La derecha se mueve
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil