Martes 14 de Agosto de 2018

Atzeneta del Maestrat celebra las Fiestas de la Juventud del 25 al 28 de mayo

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Fiestas -  pcastellon
24/05/2017 | elperiodic.com  

Atzeneta del Maestrat celebra las Fiestas de la Juventud del 25 al 28 de mayo

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Atzeneta del Maestrat se prepara para vivir del 25 al 28 de mayo las Fiestas de la Juventud. Organizadas por la asociación cultural El Garito de Tonet, la programación cuenta con gastronomía, exhibiciones taurinas, música o concursos para que todos los vecinos y visitantes participen.

El jueves 25 por la noche, tras la cena de paiporta, el monologuista Eugeni Alemany actuará en el local polivalente y, seguidamente, comenzará la discomóvil GDT.

El viernes por la mañana comenzará el montaje de las barreras y cadafales que formarán el recinto taurino en la Plaza de Nuestra Señora de Loreto. Los más pequeños podrán divertirse en los juegos que se realizarán en el centro de la localidad y, al mediodía, comenzará la segunda edición de la Ruta de la Tapa, que también se podrá realizar antes de cenar, así como una degustación de cócteles a precios populares. Será una jornada de concursos ya que por la tarde, se celebrará el Grand Prix en el recinto taurino y a partir de la medianoche comenzará Tu Cara Me Suena en el local polivalente, concurso al que le seguirá la música de la discomóvil The End.

El sábado 27, la programación festiva de la mañana será el cuentacuentos y la exhibición de vaquillas de la ganadería de los Hermanos Bellés, acompañada por la xaranga Los Mataos. Al mediodía, habrá un concurso de fideuà y ajoaceite al que le seguirá una tarde taurina con la prueba de un toro cerril. Por la noche, el Garito de Tonet instalará una pantalla gigante para ver el partido de Copa del Rey entre el Deportivo Alavés y el FC Barcelona. Al finalizar se embolará un toro y a continuación comenzará a sonar la orquesta The Luxe y la discomóvil The End.

El domingo, último día de las fiestas, contará con exhibición de vacas por la tarde, merienda popular y una traca que dará por concluidas las Fiestas de la Juventud.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil