elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Despistaos protagoniza la Fiesta de Bienvenida de la Jaume I

    La Universitat Jaume I celebra la Fiesta de Bienvenida a todos los miembros de la comunidad universitaria con una noche de conciertos entre los que destaca la actuación de Despistaos. Los actos festivos, organizados por el Consejo del Estudiantado, comenzarán el viernes 23 de octubre de 2009, a las 20 horas, en el recinto de Ferias y Mercados de Castellón.

    Durante la Fiesta de Bienvenida la cena de tortilla de patatas y las actuaciones de Capoeira Nagô se alternarán con los conciertos de Lax’n Busto a las 20 horas, La Pulquería a las 22 horas, y Despistaos a las 24 horas. A continuación la fiesta se prolongará con la actuación de Dj Miquel Serrano y Vicent Vidal Dj.

    Desde el Consejo del Estudiantado informan que por motivos de seguridad no se podrán llevar al evento botellas de cristal ni latas, pero sí botellas de plástico. Además, recomiendan a los miembros de la comunidad universitaria que lleven su carné universitario. Asimismo, ante la necesidad de trasladar por razones logísticas la fiesta fuera de la Universidad, instan a los asistentes a que tengan presente la limpieza de la zona y el respeto a los vecinos.
    Subir