elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís celebra los "dos años de políticas valientes" con una cena

Compromís celebra los "dos años de políticas valientes" con una cena
    MÁS FOTOS
    Compromís celebra los "dos años de políticas valientes" con una cena - (foto 2)

    El colectivo de Compromís per Castelló celebró anoche una cena para conmemorar los "dos años de políticas valientes que estamos llevando a cabo en todas las instituciones donde Compromís está presente", destacó el portavoz de la agrupación política, Ignasi Garcia.

    Así, anoche se congregaron los representantes municipales, la vicealcaldesa de Castelló, Ali Brancal, y los concejales Enric Porcar, Verònica Ruiz e Ignasi Garcia; los dirigentes autonómicos, el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedèu, la directora general de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad de la Conselleria de Sanidad, Anna Àvila, y la diputada en Madrid por las Comarcas del Norte, Marta Sorlí, con militantes y simpatizantes del colectivo de Compromís per Castelló para "compartir un rato juntos y celebrar estos dos primeros años de políticas de cambio, de políticas valientes y de ser el motor del cambio en los gobiernos de los que formamos parte", manifestó Garcia.

    Además, el portavoz de Compromís per Castelló recalcó el compromiso de los representantes de la coalición "por rescatar personas y devolver la dignidad a los y las castellonenses y al resto del País Valencià. Después de gobiernos que han derrochado nuestro dinero, que están manchados por la lacra de la corrupción, nosotros hemos venido para cambiar las cosas, para cambiar los procedimientos y las formas de hacer política. Porque sí es posible hacer las cosas de otro modo, hacerlas bien, pensando en el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas y no en el beneficio propio".

    Garcia concluyó diciendo que "estamos demostrando que con valentía esos cambios son posibles y trabajamos día a día para ser el motor del cambio de los gobiernos de coalición, y en esto seguiremos los dos años de legislatura que todavía tenemos por delante".

    Subir