elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina logra la unanimidad para presidir el PP de Castellón en 36 de las 37 mesas

Barrachina logra la unanimidad para presidir el PP de Castellón en 36 de las 37 mesas

    Miguel Barrachina logró en el proceso de votaciones abiertas la unanimidad en 36 de las 37 mesas habilitadas para que los militantes votaran en las distintas sedes del PP de Castellón.

    El ya validado por la militancia como presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha agradecido “el gran apoyo de los compañeros durante este proceso” puesto que al apoyo mostrado en forma de avales se suma el hecho de que de las 37 mesas habilitadas, en 36 todos los votos emitidos fueran para Miguel Barrachina. Tan sólo en Castellón ciudad se han registrado dos votos en blanco.

    A ello se le suma la elevada participación de más del 92% en el proceso lo que demuestra “en primer lugar que hemos acertado todos en el proceso de 'un afiliado, un voto' que pusimos en marcha el PPCS en 2015 con la confección de las listas municipales” y además “la gran unidad y fortaleza del PP de la provincia de Castellón”.

    Miguel Barrachina, que a primera hora ya estaba en la sede, ha marcado su hoja de ruta teniendo en cuenta que “ahora lo importante es el debate de ideas que se va a realizar en el próximo congreso de Peñíscola” y que luego servirá para “confeccionar entre todos los mejores equipos para, de esta forma, recuperar las alcaldías que es lo que la gente de Castellón quiere”.

    Para ello, Barrachina considera que las ponencias del próximo XIV Congreso del PPCS van a ser fundamentales “ya que van a conformar lo que somos y lo que queremos que es lo mismo que lo que es y quiere la provincia de Castellón”.

    Subir