elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón vuelve a pulsar el botón de ON en la segunda edición de la UJI Game Experience

    La segunda edición de la UJI Game Experience, un evento LAN Party de cuatro días de duración, abrirá sus puertas en el pabellón polideportivo de la universidad pública de Castellón del 20 al 23 de abril de 2017. Tras completar aforo en su primera edición, la organización espera volver a reunir a numeroso público amante de los videojuegos en la Universitat Jaume I bajo los mismos estandartes: jugar, aprender y compartir en la mejor compañía una experiencia que apunta a convertirse en un referente a nivel nacional. El evento cuenta con el apoyo de la universidad y del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

    La organización ha previsto un amplio programa de conferencias, charlas y talleres impartidos por profesionales de renombre dentro del panorama nacional que puede consultarse en la página http://gameexperience.uji.es/. Entre ellos Enrique Corts de Super Mega Team; Carlos Coronado de Pantumaca Barcelona; Ludipe de ALPixelGames; Marcos Vendrell de Red Little; Jorge Varea de «Animal Wars»; David García de Pixel Cream, quien ya estuvo el pasado año; y también de nuevo, Nacho Miralles, Francisco Sayas y los chicos de Catness.

    Otro de los puntos fuertes de la UGE II será la participación en los diferentes torneos de los títulos más relevantes del momento. Con un aforo máximo para 300 personas, el acceso a la LAN Party incluye la estancia durante las más de 80 horas que durará el evento y el uso de las instalaciones que están equipadas con zona de camping, áreas de comida, aseos, duchas y vestuarios. El precio de venta de las entradas oscila entre los 6€ y los 17€ y la inscripción se realiza en la web: http://gameexperience.uji.es/inscripciones/.

    En la UGE I, figuras de la talla de Samuel Molina (@FuKuy); María Amores (@blissy); David García (CEO) y Jorge Pedraza (Programador) de Pixel Cream; Moisés Mañas (Doctor en Artes Visuales por la UPV); Marc Jovani (Compositor); Nacho Miralles (experto en Sistemas Inteligentes y usuario avanzado de Unity3D); Rubén Rincón, Audio Designer y Compositor; Francisco Sayas y la gente de HackCS y EngiON; y el equipo al completo de Catness Game Studios: David Rodríguez, Marco Domingo y Adrián Virlán, dejaron su impronta en el evento. La concordia y el buen tono fueron las notas dominantes entonces y todos ellos, tuvieron buenas palabras y catalogaron la experiencia de muy positiva.

    Subir