elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafranca inaugurará el gimnasio municipal el 13 de abril

Vilafranca inaugurará el gimnasio municipal el 13 de abril
    MÁS FOTOS
    Vilafranca inaugurará el gimnasio municipal el 13 de abril - (foto 2)
    Vilafranca inaugurará el gimnasio municipal el 13 de abril - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Vilafranca ha organizado una jornada de puertas abiertas para inaugurar las nuevas instalaciones del gimnasio municipal, ubicado junto a la piscina del municipio. Será el próximo jueves 13 de abril con una muestra de algunas de las actividades que se van a desarrollar a partir de su puesta en marcha. Así, de forma gratuita, a las 10:30 horas comenzarán en el gimnasio las actividades de ciclo indoor y los circuitos de GAP y crossfit que estarán supervisadas por los instructores de Esport i Diversió.

    A partir de las 11:30 empezará una master class de Kangoo Jumps en el exterior de las instalaciones a cargo de Desiré Foncubierta, instructora internacional de esta modalidad de fitness. Las inscripciones para esta actividad se pueden realizar en la oficina de la piscina, con un precio de 7 euros. Al mismo tiempo que se desarrollan las actividades, las instalaciones del gimnasio permanecerán abiertas al público.

    El consistorio ha acometido la segunda fase de las obras correspondientes a las instalaciones deportivas. La primera fue la construcción de la piscina climatizada situada junto a la descubierta. El nuevo gimnasio cuenta con tres plantas, en la primera se disponen las máquinas de musculación así como un espacio para el entrenamiento funcional que incluye sesiones de TRX. En la planta superior se van a ubicar máquinas como las bicicletas elípticas o las cintas y será el espacio destinado a las clases de fitness y ciclo indoor que se sumarán a las ya disponibles hasta la fecha de Pilates y aeróbic con step. En la sala de la tercera planta se realizarán las clases de yoga.

    El ayuntamiento, con el objetivo de dar a conocer todas las actividades que se realizan a lo largo del año en estas instalaciones, ha previsto que las clases del mes de abril sean gratuitas para formar los grupos de cada clase el mes de mayo.

    Subir