elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ares abre sus museos en Semana Santa

Ares abre sus museos en Semana Santa

    Ares del Maestrat ofrece durante esta Semana Santa y Pascua diferentes posibilidades de ocio y cultura para todos los públicos. La Oficina de Turismo del municipio ha previsto visitas guiadas a los lugares de interés de modo que, los visitantes, podrán conocer más a fondo el núcleo antiguo y el Museo de la Cueva del 13 al 17 de abril. La visita al Centro de Interpretación "Nevera dels Regatxols" se realiza este viernes día 14, mientras que el sábado por la tarde, el Molí Sòl de Costa volverá a ponerse en funcionamiento para mostrar cómo era su actividad cuando trabajaba a pleno rendimiento.

    Otras visitas como la del Barranc dels Horts, las rutas de pastoreo, las pinturas rupestres de la Cueva Remigia o a los molinos harineros se realizarán mediante cita previa a la oficina. El Paraje Natural de la Mola d'Ares tendrá visita libre.

    Los horarios de la Oficina de Turismo durante estos días son de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas, los días 13, 14, 15 y 16 de abril. Las visitas pueden reservarse también al teléfono 964443074 o al correo electrónico info@aresdelmaestrat.es

    Subir