elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Coves de Vinromà despide la exposición del centenario de la Valltorta con un balance positivo de 400 visitas

    El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha hecho una valoración muy positiva de las 400 visitas que ha atraído la exposición del centenario de la Valltorta inaugurada a mediados de febrero en la Iglesia Vieja de la localidad y enmarcada en las actividades impulsadas por la Conselleria de Cultura.

    El municipio ha despedido esta muestra itinerante abierta al público los fines de semana, la cual ha recibido una mayoría de visitantes procedentes de la provincia de Castellón, además de los niños y niñas del CEIP La Morería del municipio.

    La clausura de esta exposición da paso al calendario de actividades ligadas al centenario del descubrimiento de la Valltorta organizadas por el Ayuntamiento de la localidad, entre las cuales destaca la convocatoria del Certamen Literario Ramón Ramia, concurso que forma parte de la programación del Día del Libro del próximo 23 de abril.

    La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado que "esta exposición nos ha permitido convertirnos en punto de encuentro cultural y, por tanto, añadir valor turístico a nuestra población. Con esta muestra hemos arrancado con los actos del centenario de la Valltorta, que van a seguir protagonizando la actividad cultural del municipio a lo largo del año".

    Subir