elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres varones que acababan de robar en un almacén

  • Los autores estaban siendo buscados por cuatro robos cometidos el pasado año y se estudia su implicación en otros cometidos en la zona

Tres ciudadanos rumanos fueron detenidos en la tarde de ayer por la Guardia Civil de Vilafamés como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en el almacén de una masía.

Sobre las 18’15 horas del lunes, una patrulla de la Guardia Civil de Vilafamés se desplazó a una masía situada en la partida Tossal, término de la Pobla Tornesa, al recibirse un aviso de robo. La patrulla comprobó que mediante escalo autores desconocidos habían penetrado en el almacén y habían sustraído material de su interior. A partir de la descripción del vehículo, un Citröen C-15, los agentes de la Guardia Civil le dieron alcance en la rotonda de salida de la CV-10 que da acceso a la urbanización el Molló de la localidad de Borriol. En el interior del turismo hallaron 15 placas de uralita y numerosas herramientas procediendo a la detención de los tres ocupantes G.A.P., de 40 años de edad y vecino de Vall d’Alba; P.T., de 35 años y M.F.S., de 33 años, ambos vecinos de Castellón de la Plana.

Los tres arrestados, todos ellos con antecedentes policiales, estaban siendo buscados, por su implicación en cuatro robos cometidos el pasado año en cuatro masías situadas en el término municipal de Les Useres, detenciones que evitaron al regresar a su país de origen.

La Guardia Civil de Vilafamés continúa con la investigación ya que se sospecha que los detenidos pudieran haber cometido otros hechos cometidos recientemente en la zona.

 

Subir