elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Coves de Vinromà reparará las humedades de la cubierta del edificio del Centro de Día

    El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà iniciará en los próximos días los trabajos de reparación de la cubierta del Centro de Día "Germans Folch i Traver" con el objetivo de realizar un correcto mantenimiento de este edificio municipal y solucionar las humedades detectadas tras los episodios de lluvia.

    Esta actuación va a permitir acondicionar estas instalaciones, cuya primera planta dispone de 11 apartamentos adaptados totalmente terminados a falta de ser amueblados, cuyo uso se está estudiando junto a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

    La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, mantendrá una segunda reunión próximamente con la directora territorial de la Conselleria de Igualdad para concretar las posibles fórmulas que permitan poner en marcha este proyecto.

    Mònica Nos ha señalado que "estos trabajos son necesarios para mantener el edificio en perfectas condiciones. Una de nuestras prioridades es dar un uso a los distintos edificios municipales, por lo que estamos trabajando para poner en marcha estos apartamentos adaptados y complementar así el servicio que ofrece el Centro de Día".

    Subir