elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente de la Generalitat Valenciana visitará la empresa LM Wind Power

    El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, visitará la próxima semana la empresa LM Wind Power ubicada en Les Coves de Vinromà y dedicada al diseño y fabricación de palas para aerogeneradores.

    La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, así como los responsables de esta multinacional acompañarán a Ximo Puig a lo largo de un recorrido por la planta a través de la cual podrá conocer de primera mano las instalaciones y la actividad de esta firma líder mundial del sector de las energías renovables.

    Esta es la primera visita oficial que el presidente de la Generalitat Valenciana realiza a Les Coves de Vinromà, tras aceptar la invitación de la alcaldesa de la localidad, Mònica Nos. Se trata de una visita institucional que cumple el objetivo de conocer esta multinacional y la importancia de su actividad para la población.

    La primer edil del municipio ha señalado que "agradecemos el interés mostrado por el presidente Ximo Puig, ya que su visita a Les Coves de Vinromà muestra el compromiso firme y el apoyo de la Generalitat a la instalación de empresas innovadoras que aportan empleo y ayudan a impulsar la economía de nuestros pueblos".

    Subir