elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ultraferradura de Llucena realiza una nueva sesión de entrenamiento

La Ultraferradura de Llucena realiza una nueva sesión de entrenamiento
  • Diferentes aficionados de la provincia acudieron a esta convocatoria, que promete repetirse con más regularidad a medida que se aproxime la fecha de la carrera

  • La Ultraferradura de Llucena se está posicionando como un reto diferente en Castellón, debido a la dureza del recorrido solo apto para valientes

MÁS FOTOS
La Ultraferradura de Llucena realiza una nueva sesión de entrenamiento - (foto 2)
La Ultraferradura de Llucena realiza una nueva sesión de entrenamiento - (foto 3)

La organización de la Ultraferradura de Llucena sigue con las sesiones preparatorias para la carrera de montaña que tendrá lugar en el mes de septiembre. El pasado sábado 11 de marzo, se llevó a cabo el segundo de estos entrenamientos, con el objetivo de conocer mejor el recorrido y proporcionar algunos consejos muy útiles para que los corredores lleguen bien preparados a la prueba.

Diferentes aficionados acudieron a esta convocatoria, que promete repetirse con más regularidad a medida que se aproxime la fecha de la carrera. En esta ocasión, el trazado escogido para el entrenamiento coincidió con el tramo que compartirán las dos modalidades en su inicio, la TRAIL33KM y la ULTRA65KM.

Inscripciones abiertas

Desde que las inscripciones se abrieron el pasado mes de enero, y a pesar de que todavía queda mucho tiempo para que se celebre la Ultraferradura, va aumentando paulatinamente el número de interesados en la nueva carrera de montaña. Y es que, la Ultraferradura de Llucena se está posicionando como un reto diferente en Castellón, debido a la espectacularidad del paisaje por el que transcurrirá. De la misma manera, la dureza del recorrido se está convirtiendo en un aliciente para todos aquellos que quieren dar un paso más en el trail running provincial y superar sus metas.

Todas aquellas personas que realizasen su inscripción antes del 31 de marzo, recibirán una bonificación del 15% en el precio de inscripción. Más información e inscripciones en ultraferradura.es.

Subir