elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XI Motocross Coves de Vinromà reunirá a un centenar de pilotos en el circuito Mas de Tarragó

    El XI Motocross Coves de Vinromà, evento deportivo organizado por Moto Club Vinromà en colaboración con el Ayuntamiento, reunirá este domingo 12 de marzo en el circuito Mas de Tarragó a un centenar de pilotos procedentes de la Comunidad Valenciana, Tarragona y Murcia.

    El XI Motocross Coves de Vinromà es la tercera prueba autonómica del 2017 puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana y MotoDes, y congregará a pilotos de 10 categorías, entre los que figuran nombres como el de Luis López, campeón autonómico en MX1 del año pasado. Francisco García (MX2), Jonathan Plasencia (MX3), Pablo Naert (MX125) o David Braceras (MX85) son otros de los pilotos participantes que ocupan las primeras posiciones en la clasificación.

    Las carreras empezarán a las 10 horas en este circuito de 1.500 metros ubicado en el término municipal de la población, cuyo trazado ya se encuentra en perfectas condiciones tras los trabajos de adecuación realizados en las últimas horas.

    Este año el número de inscripciones a este circuito ha aumentado respecto a la anterior edición, en la que participaron unos 70 pilotos aproximadamente.

    La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha destacado "la buena acogida que este año ha tenido este circuito, que ha aumentado el número de pilotos participantes. Esperemos que el tiempo acompañe y que tanto los pilotos como el público disfruten de esta cita deportiva fruto del esfuerzo de Moto Club Vinromà".

    Subir