elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AlumniSAUJI prepara para las pruebas de Cambridge del PET, FCE y CAE

    AlumniSAUJI ofrece este semestre cursos intensivos preparatorios de inglés de nivel B1, B2 y C1, los niveles más demandados para acceder al mercado laboral tanto público como privado. El objetivo de los cursos es la adquisición de los conocimientos y la familiarización con el tipo de pruebas correspondientes al PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English) y el CAE (Certificate in Advanced English) que convoca Cambridge English Language Assessment en junio.

    Los cursos empezarán la última semana de marzo y tienen una duración de 40 horas impartidas en horario de tarde. Como complemento, el alumnado de estos cursos tendrá un descuento especial si decide matricularse también a los grupos de conversación Meeting Talk. Las inscripciones ya están abiertas para los miembros de AlumniSAUJI Premium y el resto de comunidad universitaria.

    El Programa AlumniSAUJI está abierto a toda la sociedad, ya sea alguno de los más de 45.000 antiguos alumnos de la Universitat Jaume I cómo de aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos de otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad con la UJI. Formar parte de AlumniSAUJI permite participar de la vida universitaria y disfrutar de numerosas ventajas en empleo y mejora laboral, formación, instalaciones y actividades de ocio.

    Más información: www.alumnisauji.uji.es

    Subir