elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ultraferradura de Llucena ultima los preparativos de su segundo entrenamiento oficial

La Ultraferradura de Llucena ultima los preparativos de su segundo entrenamiento oficial
  • La organización espera una gran participación en este evento

  • El trazado escogido para el entrenamiento se corresponde con el tramo que compartirán las dos modalidades de la carrera en su inicio

MÁS FOTOS
La Ultraferradura de Llucena ultima los preparativos de su segundo entrenamiento oficial - (foto 2)
La Ultraferradura de Llucena ultima los preparativos de su segundo entrenamiento oficial - (foto 3)

Tras el rotundo éxito cosechado en su el primer entrenamiento, celebrado en el mes de enero, la carrera de montaña Ultraferradura de Llucena ha programado una segunda edición para el próximo sábado 11 de marzo. La organización espera una gran participación en este evento, que tiene como objetivo dar a conocer a conocer parte del recorrido de la prueba que tendrá lugar en el mes de septiembre.

En esta ocasión, el trazado escogido para el entrenamiento se corresponde con el tramo que compartirán las dos modalidades de la carrera en su inicio, la TRAIL33KM y la ULTRA65KM. Se recibirá a todos los participantes a las 9:00h de la mañana, en la gasolinera de la localidad, desde donde se comenzarán dos recorridos; uno de 16 km con una duración aproximada de 2 horas y media, y otro de 22 km que se espera completar en 3 horas y media.

La organización informa de que no habrá avituallamientos en esta ocasión, por lo que se ruega que los asistentes vengan preparados con autosuficiencia. Por gentileza del Ayuntamiento de Llucena, los participantes que lo deseen podrán hacer uso de duchas al finalizar el entrenamiento.

Aquellos que deseen acudir a la cita, pueden preinscribirse a través del evento de Facebook creado por la Ultraferradura, con el objetivo de hacer una previsión de asistentes; no obstante, cualquier persona que acuda sin apuntarse previamente, será bienvenida.

Inscripciones para la carrera de septiembre

Las inscripciones ya están abiertas para participar en las dos modalidades de la carrera. Todas aquellas personas que realizasen su inscripción antes del 31 de marzo, recibirán una bonificación del 15% en el precio de inscripción. Más información e inscripciones en www.ultraferradura.es.

Subir