elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI lanza la convocatoria 5UCV Mentoring para la tutorización de ideas de negocio

    La Cátedra INCREA de la Universitat Jaume I presenta el programa 5UCV Mentoring dirigido a 5 estudiantes o titulados de la UJI para la tutorización de su idea de negocio. Los interesados e interesadas pueden presentar su candidatura hasta el 3 de marzo de 2017 proponiendo el nombre de la persona que desearían que les asesorara. El programa forma parte de las actividades relacionadas con el Campus Emprendedor Innovador en el que participan las cinco universidades públicas de la Comunitat Valenciana.

    El programa busca favorecer una transmisión de conocimientos y experiencia efectiva que ayude al desarrollo de proyectos emprendedores. La mentoría es una relación de desarrollo personal y profesional en la cual una persona más experimentada profesionalmente (mentor) ayuda a otra con menor conocimiento (mentorado). La novedad del programa es que el estudiante puede escoger al mentor con el que quiere trabajar y la universidad establecerá el contacto.

    Los interesados en presentar su candidatura al programa han de tener una idea de negocio bien trabajada y presentar el formulario de inscripción.

    Subir