elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa AlumniSAUJI ofrece a sus miembros Premium la oportunidad de reciclarse profesionalmente

    El programa de los antiguos alumnos, AlumniSAUJI, ofrece a los miembros Premium la posibilidad de asistir a algunas sesiones o asignaturas de másteres universitarios para refrescar o ampliar sus conocimientos.

    Las masterclass tienen como objetivo que el antiguo alumnado y los profesionales puedan mantenerse conectados con las últimas propuestas de su sector profesional a través de la asistencia a sesiones determinadas de los másteres universitarios de la Universitat Jaume I. De este modo, los miembros de AlumniSAUJI Premium que lo desean podrán acceder a una sesión de los másteres que colaboran de forma gratuita. Estas sesiones pueden tratarse desde conferencias hasta asignaturas completas bien presenciales o en linea, para facilitar también el acceso a personas que no tienen disponibilidad horaria o personal para desplazarse en el campus.

    La formación de posgrado se caracteriza por su especialización y para ofrecer una visión actualizada y de vanguardia de los sectores a los que pertenece, por lo que es una oportunidad única para seguir adquiriendo conocimientos.

    Las masterclass que tendrán lugar a lo largo de este segundo semestre versarán sobre temáticas tan diferentes como «Análisis de tendencias de mercado e innovación» dentro del Máster en Dirección y gestión de la Innovación (10 de marzo); «Planificación y Política lingüística en Europa», dentro del Máster en Enseñanza y Adquisición de la Lengua Inglesa en Contextos Multilingües (27 de marzo); «Adicción y Neuroplasticidad», dentro del Máster en Investigación en Cerebro y Conducta (5 de abril) o «La inteligencia emocional aplicada al liderazgo» dentro del Máster en Inteligencia Emocional y Coaching (7 de abril).

    Las inscripciones ya están abiertas para todas las sesiones. Los requisitos son ser titulado o titulada universitario y miembro de la categoría AlumniSAUJI Premium. En algunos casos, se requiere también tener una titulación afín al contenido del máster.

    El Programa AlumniSAUJI está abierto a toda la sociedad, ya sea alguno de los más de 45.000 antiguos alumnos de la Universitat Jaume I como de aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad con la UJI. Formar parte de AlumniSAUJI permite participar de la vida universitaria y disfrutar de numerosas ventajas en ocupación y mejora laboral, formación, instalaciones y actividades de ocio.

    Subir