elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafa Fortis y Toni Segarra destacan la originalidad y la capacidad de sorprenderse con lo cotidiano

Rafa Fortis y Toni Segarra destacan la originalidad y la capacidad de sorprenderse con lo cotidiano
    MÁS FOTOS
    Rafa Fortis y Toni Segarra destacan la originalidad y la capacidad de sorprenderse con lo cotidiano - (foto 2)
    Rafa Fortis y Toni Segarra destacan la originalidad y la capacidad de sorprenderse con lo cotidiano - (foto 3)

    Los creativos de reconocido prestigio Rafa Fortis y Toni Segarra han compartido hoy en el Paraninfo de la Universitat Jaume I su experiencia como profesionales de éxito en el mundo de la comunicación publicitaria dentro del seminario «Monstruos de la publicidad», organizado por el Departamento de Ciencias de la Comunicación.

    Tras la presentación del seminario por parte de Eugenio Martin, director de la agencia Arquetipo, ha salido a escena Rafa Fortis, director creativo de la agencia Kitchen, caracterizado de personaje de Star Wars. Fortis, en una original intervención en la que ha utilizado escenas de la película de George Lucas como hilo conductor, ha instado a los futuros profesionales de la publicidad a que olviden el miedo y se atrevan a romper moldes, apelando a la importancia de la creatividad y su aplicación en todos los campos.

    Por su parte, Toni Segarra, fundador y director creativo de SCPF, ha desgranado en su charla el mundo de la comunicación en pequeños fragmentos, invitando a todos los asistentes a buscar el nexo de unión con el que crear sus propias ideas acerca de la publicidad. Segarra ha defendido la idea de buscar la belleza en cada aspecto cotidiano de la vida y ha explicado cómo el mundo de la publicidad debe crear un vínculo entre las marcas y el público. En este sentido, ha hecho especial hincapié en la capacidad de sorprenderse con las cosas como si se vieran por primera vez para ser un gran creativo.

    Subir