elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación La Plantilla organiza el Ciclo «Diseño, Creatividad y Tecnología»

    La Plantilla, asociación de estudiantes y ex-estudiantes de Diseño Industrial de la Universitat Jaume I de Castelló, organiza el CDCT, el Ciclo de Diseño, Creatividad y Tecnología, que tendrá lugar del 20 de febrero al 16 de marzo de 2017 con actividades semanales.

    La primera de las propuestas es la exposición «Expo-Creativa» que se podrá visitar del 20 al 24 de febrero en el vestíbulo de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y en la que se incluyen muestras de la exposición Pascual Forner Querol «Soroll i formes», trabajos de alumnos de Diseño Gráfico, prototipos de estudiantes de cuarto de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, de los fotógrafos Diego Bendezú y Candi Eloisa Noenlle, UJI Motor Sport, la exposición de calendario Collage, La Bohemia centre cultural y la exposición Claudia Lozano «Pronoia». La inauguración está prevista para las 10:30 horas con la asistencia de varios representantes de La Plantilla y el director de la ESTCE, José Joaquín Gual.

    Las actividades del Ciclo continuarán el martes 28 de febrero con la Feria Creativa y Tecnológica en el vestíbulo de la ESTCE coincidiendo con la celebración del quinto aniversario de La Plantilla. Para el mes de marzo, se ha previsto las Jornadas Formativas «Diseñadas» del 10 al 12 de marzo, y las conferencias con destacados diseñadores.

    Subir