elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación aporta 200.000 euros para un multiespacio deportivo en Argelita

    La Comisión de Cooperación celebrada esta mañana ha procedido a la adjudicación de una serie de suministros incluidos en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal de 2009, a la modificación de dos contratos de obras de carreteras y a la aprobación de un convenio con el Ayuntamiento de Argelita.

    Se han adjudicado provisionalmente los suministros siguientes en la Mancomunidad Plana Alta:

    Suministro de una trituradora de ramas y residuos vegetales con motor autónomo sobre remolque con rueda homologado” a la Empresa “SUMINISTROS ILAGA”, según su oferta de 38.930 euros más un I.V.A. de 6.228 euros, lo que supone un importe total de 45.158 euros.

    Suministro y montaje de un escenario fijo” a la Empresa “Antonio Edo”, según su oferta de 18.783 euros más un I.V.A. de 3.005 euros, lo que supone un importe total de 21.788,28 euros.

    Suministro de una carretilla elevadora con motor diesel” a la Empresa “NouColors S.L.”, según su oferta de 19.190 euros más un I.V.A. de 3.070 euros, lo que supone un importe total de 22.260 euros.

    También se han aprobado inicialmente los proyectos modificados de los contratos de las obras de “Ampliación y mejora de la carretera de Torre Embesora a Sant Pau”, suscrito con la empresa Pavasal S.A. y de las obras de “Ampliación y mejora de la carretera CV-156 de Benlloch a Vall D’alba”, realizado con la empresa Lubasa.

    El convenio con Argelita tiene como finalidad la realización de las obras de “Instalaciones para multiespacio deportivo”, por un importe de 200.000 euros que serán financiados por la Diputación de Castellón de la forma en las anualidad de 2009.

     

     

     

    Subir