elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI imparte talleres científicos para estudiantes de ESO

La UJI imparte talleres científicos para estudiantes de ESO
    MÁS FOTOS
    La UJI imparte talleres científicos para estudiantes de ESO  - (foto 2)

    El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de València acoge durante este mes de febrero la celebración de talleres de divulgación científica impartidos por profesores y estudiantes de la Universidad Jaume I de Castellón (UJI). Esta actividad, que se inició ayer lunes y en la que han participado un grupo de alumnos de centros de educación secundaria que visitaban el centro, se repetirá todos los lunes de febrero y se enmarca en el convenio de colaboración entre la Ciutat de les Arts i les Ciències y la UJI.

    Los talleres de divulgación científica, que complementan las visitas escolares, son una muestra de los que se realizan en las Jornadas Científicas «Conecta con la Ciencia», cuyo objetivo es promover los estudios científicos y técnicos entre el alumnado de 4º de ESO.

    Además, durante todo el mes de febrero la Universitat Jaume I dispondrá en la tercera planta del Museu de un espacio de información y divulgación científica donde los visitantes podrán informarse de la oferta académica de la Universidad pública de Castelló.

    Subir