elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ultraferradura de Llucena celebra este sábado su primer entrenamiento oficial

La Ultraferradura de Llucena celebra este sábado su primer entrenamiento oficial
  • El programa se mantiene tal y como estaba previsto para la anterior convocatoria, pero con algunas variaciones en el recorrido debido al abundante caudal del río

  • Al finalizar la prueba, la organización obsequiará a los asistentes con una 'torrà' gratuita y se dispondrá de duchas gracias a la colaboración del ayuntamiento

El primer entrenamiento de la carrera de montaña de Llucena 'Ultraferradura', aplazado a causa de las fuertes nevadas acontecidas en el municipio en los últimos días, tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero.

Como ha informado la organización, el programa se mantiene tal y como estaba previsto para la anterior convocatoria, pero con algunas variaciones en el recorrido debido al abundante caudal del río que impide cruzarlo.

Aquellos que deseen participar de la actividad y conocer parte del trazado de esta dura prueba, que tendrá lugar en el mes de septiembre, pueden inscribirse a través del evento creado por la página de facebook de la Ultraferradura.

La organización recibirá a todos los interesados a las 7:45h de la mañana, junto a la gasolinera de la localidad, desde donde se desplazarán hasta el parking habilitado para la Vuelta Ciclista de 2016, al inicio de la subida al Mas de la Costa. En este lugar, se crearán varios grupos teniendo en cuenta la preparación física de estos. El primer grupo tendrá un nivel de exigencia alto y se espera que completen el recorrido en 4 horas y media; mientras que para el segundo grupo, con un nivel medio, se estima unas 5 horas y media.

No habrá avituallamientos en esta ocasión, por lo que se ruega que los asistentes vengan preparados con autosuficiencia; aunque si existen algunas fuentes en el camino. De la misma manera, al finalizar la prueba, la organización obsequiará a los asistentes con una 'torrà' gratuita y se dispondrá de duchas gracias a la colaboración del ayuntamiento.

Último días para beneficiarse de un 25% de descuento en las inscripciones

Desde el 1 de enero están abiertas las inscripciones para las dos modalidades de la carrera, de 65km y 33km, que tendrán lugar el sábado 16 de septiembre. Todas aquellas personas que realizasen su inscripción antes del 31 de enero, recibirán una bonificación del 25% en el precio de inscripción. Más información e inscripciones en www.ultraferradura.es.

Subir