elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI ofrece 71 plazas de prácticas en países europeos y Turquía

    La Universitat Jaume I de Castellón ha abierto el plazo de presentación para realizar las prácticas en Europa, mediante el programa Leonardo da Vinci o el Erasmus Prácticas. El área de Inserción Profesional de la Oficina de Cooperación Internacional ha organizado para el jueves 1 de octubre de 2009 una sesión informativa en la sala de grados (JAA205FR) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, a las 10 horas.

    En total se ofrecen 71 plazas que podrán ser solicitadas por el estudiante o titulado reciente hasta el 22 de octubre de 2009, en países de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein y Turquía. Estas convocatorias propician una mejor inserción profesional ya que ayudan a desarrollar competencias transversales, profesionales y lingüísticas y una inolvidable experiencia personal.

    El programa Erasmus Prácticas, con 27 plazas, esta dirigido al alumnado, incluido el de postgrado, que debe hacer el pràcticum en este curso académico (también se pueden presentar quien realice una estancia de Erasmus durante 2009/2010). El programa Leonardo da Vinci, con 44 plazas, está dirigido a los titulados recientes del año 2006 y posteriores y también para las personas que obtengan el título en octubre. Más información en la página: http://www.uji.es/serveis/ocie/acil/


    Subir