elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP ultima las ponencias para defender a Castellón en el próximo Congreso Nacional

El PP ultima las ponencias para defender a Castellón en el próximo Congreso Nacional

    El Partido Popular de Castellón ha celebrado hoy una reunión para ultimar las enmiendas a las ponencias que se van a debatir en el próximo Congreso Nacional del PP en febrero y cuyo objetivo es defender a la provincia de Castellón en Madrid. El presidente del PP en Castellón, Javier Moliner, ha defendido hoy que las aportaciones de los populares de Castellón se centren en defender los intereses de la provincia.

    El secretario provincial del PP en Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado que "es importante que en el próximo congreso abordemos cuestiones de funcionamiento interno pero, sobre todo, que el Partido Popular siga siendo el partido que mejor defiende los intereses de la provincia" y sobre todo "no perder la sintonía con los ciudadanos de la provincia que mayoritariamente en todas las convocatorias electorales".

    De esta manera, Barrachina explica que "el principal objetivo debe ser defender a los castellonenses y que la provincia siga siendo una locomotora de oportunidades económicas en la Comunitat y en España". De ahí que el PP esté desde hace semanas coordinando las ponencias entre los más de 40 compromisarios de la provincia que acudirán al congreso.

    Para el secretario provincial "este congreso es una magnífica oportunidad para demostrar las oportunidades que genera Castellón, su potencial económico y su importante papel en el futuro de España y de la Comunitat Valenciana" y, ante todo, "la creación de nuevos planteamientos para seguir desarrollando oportunidades".

    "Al mismo tiempo, cabe recordar que el PP de Castellón ha sido un ejemplo de participación ya que en las pasadas elecciones los candidatos a la alcaldía de los grandes municipios fueron elegidos por los propios militantes dentro del proceso 'Open PPCS'" y desde entonces "hemos trabajado porque las bases sean las que elijan las grandes decisiones del partido". De ahí que Barrachina considere que "debemos seguir trabajando en el mismo sentido para ser cada vez más participativos y seguir siendo el partido mayoritario de los castellonenses".

    Subir