elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Castellón supera la media española en creación de empleo”

PP: “Castellón supera la media española en creación de empleo”

    La provincia de Castellón supera la media española en creación de empleo, según los datos hechos públicos hoy por el Ministerio de Empleo, con un 11,6% de descenso del desempleo. Así, 5.673 personas de Castellón han encontrado un empleo en 2016 y la afiliación a la Seguridad Social se ha incrementado en 7.342 nuevos cotizantes.

    La portavoz del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "nuestra provincia ha sufrido el paro de manera importante, pero todo el esfuerzo que se ha hecho para apostar por el turismo, con el aeropuerto de Castellón, está dando sus frutos y ahora crecemos más que el resto".

    La edil ha señalado que "queda todavía mucho trabajo que hacer, pero hay que seguir apostando por las políticas de estabilidad que ofrece el Partido Popular".
    Asimismo, España ha cerrado el 2016 con la mayor caída del paro de la historia y, según la concejal popular, en esto tiene mucho que ver el crecimiento económico del país "pese a haber pasado un año de desgobierno por el cambalache del PSOE".

    En el país el paro ha descendido en 86.849 personas en el mes de diciembre y el paro acumulado del último año es de 390.500 prersonas.

    Subir