elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación llena la provincia de sonrisas entre los más pequeños con su campaña 'Un niño, un juguete'

La Diputación llena la provincia de sonrisas entre los más pequeños con su campaña 'Un niño, un juguete'

    La Diputación de Castellón ha renovado este año, por sexta ocasión, su compromiso con "la felicidad de los más pequeños" con la campaña solidaria 'Un niño, un juguete'. Así lo ha destacado la diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, después de realizar el reparto de los centenares de juguetes entre las familias con menos recursos de la provincia para "hacer de la sonrisa de nuestros pequeños el mejor regalo en esta época navideña para toda la provincia".

    Para ello, el Gobierno Provincial ha entregado entre los equipos sociales base de los ayuntamientos de la provincia y en centros educativos como la guardería Enrique Odriozola centenares de juguetes nuevos obtenidos de la mano de 'Proyecto Campeones' para que "ningún niño castellonense, sin importar el pueblo en el que viva, se quede sin abrir su juguete estas navidades".

    A estos juguetes conseguidos gracias a la campaña 'láminas por juguetes de dicha asociación, cabe sumarle además los centenares de juguetes donados por niños de la provincia a través del concurso de postales navideñas promovido por el Gobierno Provincial y al que esta edición se han sumado una decena de centros educativos.

    "El objetivo no puede ser otro que el de llenar la navidad castellonense de sonrisas porque una vez más, los castellonenses han demostrado que ésta es una tierra solidaria en la que nunca vamos a dejar a nadie de lado", ha resaltado Vicente-Ruiz.

    Subir