elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AlumniSAUJI abre la preinscripción a los cursos de catalán C2 virtual y presencial

    El programa AlumniSAUJI ha abierto la preinscripción a los cursos de «Catalán nivel superior C2», que organiza con el apoyo del Servicio de Lenguas y Terminología de la Universitat Jaume I y que, para adaptarse a las necesidades y demandas de sus miembros, ofrece en dos modalidades: presencial y a distancia.

    El curso de modalidad virtual tendrá lugar del 24 de enero al 18 de mayo y el de modalidad presencial se llevará a cabo del 17 de enero al 16 de mayo en horario de martes y jueves de 19 a 21 horas. Estos cursos facilitan lograr un nivel alto de la lengua que permite al alumnado comprender sin esfuerzo prácticamente todo lo que se lee o se escucha y conseguir expresarse espontáneamente, con fluidez y precisión, distinguiendo matices sutiles de significado incluso en las situaciones más complejas.

    Este cursos facilitan lograr un nivel alto de la lengua requerido para superar tanto las pruebas de la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano (JQCV) como las de la Comisión Interuniversitaria de Estandarización de Acreditaciones de Conocimientos de Valenciano (CIEACOVA), plataforma formada por universidades valencianas que certifican de manera conjunta los conocimientos de la lengua y cuyo el título tiene, además, el reconocimiento por el Gobierno de las Islas Baleares y por la DGPL de la Generalitat de Cataluña.

    Además, como formación complementaria para aquellas personas que quieren mejorar alguna destreza concreta están abiertos tanto los Meeting Talk, grupos de conversación de diferentes niveles en inglés con profesorado nativo, como los Writing Consulting, que mejora la expresión escrita en lengua inglesa a través del asesoramiento de un tutor personal de manera virtual pero que, además, se complementa con sesiones presenciales de dudas en grupo.

    Los cursos se dirigen a los miembros de AlumniSAUJI Premium, a pesar de que si quedan plazas vacantes se abrirán también al resto de la comunidad universitaria.

    El Programa AlumniSAUJI es un proyecto creado por la Universitat Jaume I (UJI) y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) para fortalecer las relaciones entre el exalumnado, la sociedad y la Universidad, un espacio de encuentro entre los más de 40.000 alumnos que han pasado por la UJI y todas aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos de otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad.

    Más información: www.alumnisauji.uji.es o http://ujiapps.uji.es/serveis/alumnisauji/jasoc/alumnisaujipremium/formacio/cursos-alumni/  

    Subir