elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà instala dos vitrinas informativas en el casco urbano

  • A través de estos soportes y de la APP Bandos se pretende acercar la información municipal a todos los vecinos y vecinas del municipio

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha finalizado la instalación de dos vitrinas informativas en el casco urbano con el objetivo de acercar la información municipal a todos los vecinos y vecinas del municipio.

Las dos vitrinas, colocadas sobre pared, se han ubicado en el chaflán del Carrer Nou y la Calle Portalet, punto céntrico y de máximo tránsito de la población. Uno de los dos soportes se ha destinado al ámbito turístico, mientras que el otro incluye información municipal de utilidad como bandos u ofertas de empleo.

La instalación de estas dos vitrinas es una mejora que pretende facilitar el acceso a la información municipal entre las distintas franjas de edad de la población. En este sentido, el Ayuntamiento está llevando a cabo distintas iniciativas destinadas a este fin como la puesta en marcha de la aplicación móvil Bandos, que actualmente es seguida por 453 usuarios de la localidad.

La alcaldesa de Les Coves, Mònica Nos, ha señalado que "queremos que los vecinos y vecinas de Les Coves tengan acceso a la información municipal de una manera fácil y cómoda, tanto a través del móbil como a pie de calle. En estas vitrinas pueden disponer de información de interés en papel aquellas personas con más dificultades para acceder a las nuevas tecnologías, mientras que la APP Bandos está pensada para un público joven y de mediana edad".

Subir