elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UJI celebra los actos de graduación de sus titulaciones

  • El estudiantado de los nueve grados recibirá sus diplomas en los cuatro actos que se realizarán el 16 y 17 de diciembre

Los estudiantes que han finalizado sus estudios durante el curso 2015/2016 en los nueve grados que se imparten a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I de Castelló celebrarán su graduación en los actos que se celebrarán viernes 16 y sábado 17 de diciembre de 2016 en el Paraninfo. En el acto, a los estudiantes se les hará entrega de una beca y un diploma.

Los graduados de Estudios Ingleses, Humanidades, Historia y Patrimonio y Traducción e Interpretación celebrarán su graduación el viernes 16, en las 18.00 horas, actuando como madrina Amparo Hurtado Albir, catedrática de Traducción de la Universitat de Barcelona. El mismo viernes, a las 19.30 horas, se realizará la graduación del estudiantado de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual, contando como padrino con el locutor, periodista y escritor Fernando González Delgado, ganador del Premio Planeta 95.

Por su parte, Robert Roig Marzá, director Territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Castelló, será el padrino el sábado 17 de los actos de graduación del Grado en Maestro/a en Educación Infantil, que se realizará a las 11 horas, y del Grado en Maestro/a en Educación Primaria, previsto para las 12:30 horas.

Los actos de graduación están organizados por el Programa AlumniSAUJI, conjuntamente con la Universitat Jaume I. Estos actos, en los que además del estudiantado y representantes del mundo académico también están presentes los familiares de los recientemente graduados y graduadas, pretenden reconocer el esfuerzo y dar la enhorabuena al estudiantado que ha finalizado sus estudios.

Subir