elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plantilla Disseny abre el calendario de actividades «Jueves de asociaciones» con su acontecimiento 180º

    La asociación La Plantilla Disseny inicia el jueves 1 de diciembre de 2016 a las 13.30 horas en el Café de los Sentidos en la UJI las actividades de la agenda asociativa en el marco del proyecto «Dijous d'associacions», en que un jueves al mes una de las asociaciones universitarias realizará una actividad abierta a toda la comunidad universitaria.

    En esta ocasión, la asociación de estudiantado y exalumnado de Diseño Industrial de la universidad pública de Castelló organiza la cuarta edición del acontecimiento «180º», donde alumnado de diferentes titulaciones expondrán sus experiencias profesionales, proyectos e iniciativas, explicando las claves, desde un enfoque personal, para empezar con buen pie con el ámbito profesional.

    En una exposición de cuatro minutos, hablarán sobre temas que incluirán arte, diseño, educación, cultura y tecnología. El objetivo de este acontecimiento es motivar al estudiantado y hacerle saber que no hace falta tener el título para empezar a moverse, así como dar a conocer al público en general que la juventud tiene mucho que ofrecer.

    Subir