elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos estudiantes de la UJI ganan el premio Jóvenes Talentos del festival de publicidad digital Inspirational 2016

Dos estudiantes de la UJI ganan el premio Jóvenes Talentos del festival de publicidad digital Inspirational 2016

    Los estudiantes del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I Marta Taboada y Guillem Boscà han conseguido el premio Jóvenes Talentos en la X Edición del Festival Inspirational del IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, en el que han competido con estudiantado de toda el Estado. Además, el proyecto realizado por los estudiantes de la UJI Pablo Ibáñez y Manuel Pérez fue seleccionado como finalista en esta misma categoría.

    Se trata de la segunda vez que estudiantes de publicidad de la UJI ganan en este festival, un certamen de gran relevancia en el campo profesional de la comunicación publicitaria y digital. Gracias a este premio los estudiantes ganadores han obtenido una plaza de formación en la IAB 2017 (Madrid), valorada en 26.800 euros para cada uno. A su vez, realizarán un programa itinerante por las cuatro agencias patrocinadoras. Durante un día completo por agencia, podrán conocer sus instalaciones, sus procesos y metodologías y a sus equipos de trabajo, teniendo la oportunidad de mostrar su talento ante sus directores creativos.

    El Festival Inspirational es la cita internacional que reúne las últimas tendencias en innovación y comunicación digital, y ha contado con un programa de más de 20 especialistas nacionales e internacionales que se dieron cita en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los días 16 y 17 de noviembre. Durante la entrega de premios los estudiantes de la UJI estuvieron acompañados por la profesora del Departamento de Ciencias de la Comunicación Cristina González en representación del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I.

    Subir