elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà inicia la poda de los árboles de la población

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà inicia la poda de los árboles de la población
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà inicia la poda de los árboles de la población - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha iniciado los trabajos de poda de los árboles del casco urbano de la población para mantenerlos en buen estado, así como para evitar riesgos y molestias en las fachadas.

    Los operarios del Ayuntamiento se están encargando de esta actuación que ha empezado por la Avenida Cataluña y que en los próximos días pondrá especial hincapié en la Plaza Cervantes, que acogerá la Feria de Navidad a principios de diciembre. El Camí Cementeri, la zona del Polideportivo o el Camí Nou son otros de los puntos en los que la actividad será más intensa por la cantidad de ejemplares.

    Los trabajos, que duraran dos meses aproximadamente, consisten en la poda y retirada de todas aquellas ramas innecesarias que, además de contribuir a la buena salud del arbolado, evitan riesgos de caída de ramas y contribuyen a la buena imagen de las calles del municipio.

    La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado que "vamos a dedicar cerca de 2 meses al cuidado de los árboles del municipio, ya que no sólo son tareas necesarias para su buen estado, sino que consideramos que nuestras calles deben presentar una imagen adecuada a vecinos y visitantes".

    Subir