elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gimnasta Noa Ros participa en la XI Gala Internacional de Gimnasia Euskalgym

La gimnasta Noa Ros participa en la XI Gala Internacional de Gimnasia Euskalgym
    MÁS FOTOS
    La gimnasta Noa Ros participa en la XI Gala Internacional de Gimnasia Euskalgym  - (foto 2)

    La gimnasta de Les Coves de Vinromà, Noa Ros, participará por segundo año consecutivo en la XI Gala Internacional de Gimnasia "Euskalgym", que se celebrará este fin de semana en Vitoria-Gasteiz.

    Noa Ros es una de las gimnastas españolas invitadas a este evento deportivo, en el que se dan cita las mejores gimnastas del panorama internacional, y en el que también participará el conjunto español que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

    La gimnasta de Les Coves exhibirá al público un nuevo ejercicio con 3 mazas y 2 aros, junto a sus compañeras Maria Añó, Marta Soliva, Miriam Guerra, Sofia Zanón, Sara González y Vicky Plaza, espectáculo que han preparado para el campeonato de conjuntos del domingo de la mano de Manola Belda y Blanca López del Club Mabel Benicarló, en cuyo torneo competirán en primera categoría.

    Leire Rovira, Alba Ciurans, Alba Bautista, Anna Feliu, Claudia Martínez, Ruth Pastor y Elisa Prades, del Club Mabel Benicarló, competirán en la categoría junior con una puesta en escena con 3 pelotas y 2 cintas.

    La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha destacado que "el talento, trabajo y esfuerzo de esta gimnasta covarxina la ha llevado a competir en los certámenes más importantes tanto a nivel nacional como internacional, de modo que le deseamos mucha suerte en Vitoria".

    Subir