elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafranca ofrece una jornada de puertas abiertas de la UJI para mayores

Vilafranca ofrece una jornada de puertas abiertas de la UJI para mayores
  • El objetivo es fomentar la matriculación de vecinos de la Vila y de municipios cercanos de Castellón y Teruel

MÁS FOTOS
Vilafranca ofrece una jornada de puertas abiertas de la UJI para mayores - (foto 2)

El próximo lunes día 17 de octubre Vilafranca vivirá una jornada de puertas abiertas de la Universidad para Mayores. El objetivo es dar a conocer las actividades que se organizan en este programa formativo a los vecinos de Vilafranca y municipios de los alrededores, tanto de Castellón como de Teruel.

La actividad se iniciará a las 16h en la Casa Social de la población. Visita cultural, música, clases, aprendizaje on-line, temas de actualidad, informática, música, habilidades cognitivas.... son tan solo parte de las actividades que se pueden desarrollar en la sede universitaria que la UJI ofrece en Vilafranca.

Hasta la fecha decenas de vecinos de Vilafranca ya han disfrutado de la formación en la UJI, compartiendo experiencias con alumnos de la Seu dels Ports de Morella y actividades con todos los estudiantes de la provincia.

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Vilafranca se ha hecho un llamamiento a todos los interesados, mayores de 55 años, para que participen en esta jornada de puertas abiertas y se inscriban en la Universidad.

Subir