elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ros iniciará su nuevo cargo recorriendo la provincia para conocer "in situ" las inquietudes de los castellonenses

Ros iniciará su nuevo cargo recorriendo la provincia para conocer "in situ" las inquietudes de los castellonenses
  • La futura diputada nacional comprobará la realidad de cada municipio gracias a la ronda de visitas que realizará, comarca a comarca, y recogerá las preocupaciones de todos los sectores de la población

MÁS FOTOS
Ros iniciará su nuevo cargo recorriendo la provincia para conocer "in situ" las inquietudes de los castellonenses - (foto 2)

La futura diputada nacional del PSPV-PSOE por Castelló, Susana Ros, que tomará posesión del cargo el próximo martes día 8 en el Congreso de los Diputados, ha anunciado que iniciará su nueva andadura con "un completo recorrido, comarca a comarca, por toda la provincia de Castelló para interesarme, de primera mano, por las preocupaciones de los ciudadanos y ciudadanas y conocer los diferentes problemas puntuales que existen en nuestro territorio para actuar cuanto antes y darles solución". Ros ha realizado estas declaraciones tras anunciarse que será quien sustituya en el cargo de diputado por el PSOE al parlamentario Jordi Sevilla al dejar su escaño por Castellón.

La futura diputada por Castelló ha destacado que la ronda de visitas que realizará le dará la oportunidad de recabar información específica y, a la vez, recoger y unificar las inquietudes y también propuestas y sugerencias de personas individuales como de los diferentes sectores industriales. La mejora de las infraestructuras, el apoyo a sectores como el del azulejo y agilizar inversiones pendientes son algunas de las cuestiones que ya tiene apuntadas Ros en la primera hoja de su agenda. El objetivo es crear una 'conexión directa' de Susana Ros con la ciudadanía castellonense y comprobar la realidad de cada zona con el fin de trasladar sus preocupaciones a Madrid, en la misma línea que la también diputada Antonia García Valls, para buscar la mejor solución posible. Además de "comprometerme a colaborar y a luchar, en la medida de lo posible, en todos aquellos ámbitos que estén en mi mano", ha apuntado Ros.

Por su parte, el secretario general provincial del PSPV-PSOE de Castelló y portavoz en la diputación, Francesc Colomer, se ha mostrado convencido de que "la nueva diputada será capaz de reivindicar aquellas cuestiones que son justas para Castelló en un momento tan delicado como el actual, y defenderá los intereses de los castellonenses en el Congreso de los Diputados".

Subir